NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN OFICINA PADRÓN DE HABITANTES
A partir del 30 de enero

A partir del 30 de enero el horario de atención al ciudadano de la oficina del PADRÓN DE HABITANTES será de 11:00 a 14:00 (entre el 1 de octubre y el 31 de mayo). 

Deberá aportar la documentación necesaria para cada caso.

Para ALTAS o cualquier MODIFICACIÓN de sus datos del padrón deberá aportar:

  1. ACREDITAR su IDENTIDAD, (dni, nie, pasaporte y carnet de conducir, cualquier doc. con foto).

En el caso de MENORES de EDAD: Libro de familia o certificado de nacimiento.

 

  1. ACREDITAR su RESIDENCIA REAL mediante: Título de propiedad a su nombre (Escritura, contrato compraventa, Nota de Registro, comprobación de bases de datos municipales donde conste dicha propiedad) o Contrato vigente de arrendamiento de la vivienda a su nombre, (acompañado de último recibo de alquiler)

El Ayuntamiento tiene potestad para aceptar otros documentos y realizar las comprobaciones que considere oportunas (adjuntando recibo basura, agua, etc.)

 

  1. CASOS ESPECIALES:

a.      EMPADRONAMIENTO EN UN DOMICILIO EN QUE YA CONSTAN EMPADRONADAS OTRAS PERSONAS: Se le solicitará autorización por escrito de una persona mayor de edad que ya conste junto con su documento de identificación.

O bien personarse con esa persona para que firme la hoja padronal.

b.      EMPADRONAMIENTO ESTABLECIMIENTOS COLECTIVOS (conventos, etc) se precisa autorización de quien ostente dirección del mismo.

 

 

Los CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO se solicitaran en el mostrador de atención al público y  se RECOGERÁN A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE SU SOLICITUD, según instrucciones detalladas en el documento. 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31