Programa de Incentivos a la Contratación 2019

 

El ayuntamiento de Godelleta ha incorporado a cuatro nuevos trabajadores con la ayuda de los programas de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (EMCUJU y EMPUJU – Avalem Joves).

Esta acción se ha podido llevar a cabo a través del Programa Operativo del Fons Social Europeu (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

El proceso de selección se ha llevado a cabo según lo dispuesto en las bases publicadas por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y en coordinación con la oficina LABORA de Chiva (Servicio Valenciano de Ocupación y Formación).

El consistorio ha recibido una subvención que asciende a un total de 26.418,66€ para el programa EMCUJU, y 39.703,46€ destinado al programa EMPUJU.

 

A través del programa EMCUJU, se dará apoyo al ayuntamiento mediante la contratación de un Técnico de albañilería y una administrativa durante 12 meses respectivamente.

Mediante el programa EMPUJU, se ha contratado a dos personas: un arquitecto y un licenciado para oficinas y despachos, ambos también durante un período de 12 meses.